logo (200x200)

FLUIDRA, uno de los líderes mundiales en la fabricación y distribución de soluciones para piscinas y wellness, tratamiento de agua, riego y conducción de fluidos, presente en 44 países a través de 150 delegaciones y centros productivos, confió en nosotros para potenciar las habilidades de Liderazgo en un equipo de Responsables.

La primera fase ha consistido en detectar las fortalezas y áreas de mejora que poseían como grupo. Todos tenemos un hemisferio cerebral predominante: el izquierdo, donde reside nuestra vertiente analítico-racional, o el derecho con su creativa-emocional. Los equipos de trabajo son poliédricos, con muchas caras y aristas. Las técnicas de Neurociencia que empleamos en nuestros talleres permiten, de forma natural y sin darnos cuenta, que ambos hemisferios se pongan a trabajar conjuntamente y por consiguiente aparezca la ‘Persona’ de forma integral. Así podemos  trabajar las actitudes y comportamientos con mayor visibilidad.

A muchos de nuestros clientes el término Neurociencia les sugiere una mezcla de rareza, respeto y curiosidad. Sin embargo, es mucho más simple de lo que imaginamos. De la misma manera que los electrodomésticos que nos rodean esconden mecanismos extremadamente complejos que utilizamos con absoluta naturalidad dándole al botón y disfrutando de su funcionalidad, las técnicas de desarrollo del talento basadas en Neurociencia se emplean con total sencillez y fluidez, como si de un juego se tratara.

Paqui Beltrán, Human Resources Manager, dice de esta experiencia con nosotros:

“Durante la sesión en la que trabajamos con E2 los participantes pudieron ser conscientes de aquellas áreas en las cuales, tanto individualmente como parte de un todo, podían aportar al grupo así como mejorar en beneficio suyo y de todo el equipo, todo ello en un entorno agradable y dinámico.”