logo

Gedia, fabricante alemán de productos para el sector de la automoción, especializados en componentes de chasis con alta robustez y peso ligero, ha confiado en nosotros para mejorar la eficiencia de su planta en España.

El proyecto se ha focalizado en las áreas indirectas de la planta. Les hemos acompañado en el diseño de la estructura organizativa óptima, así como de los procesos y actividades de soporte, con el objetivo y resultado de una optimización de la agilidad y la eficiencia en el día a día.

Las horas de trabajo liberadas en los diversos departamentos serán invertidas por Gedia en su crecimiento, haciendo más con las mismas  personas y recursos, a la vez que disminuyendo sus niveles de estrés.

De nuevo hemos aplicado el ADN de E2, consistente en trabajar sobre la base de 2 ejes, el organizativo y las personas, y un objetivo: ALTO RENDIMIENTO.

Su director general, David Martín, dice de nosotros:

“El equipo de E2 ha sabido integrarse perfectamente en nuestra organización, entendiendo nuestros procesos y posiciones, y han trabajado conjuntamente con nuestro equipo haciendo visible un potencial de mejora que estaba oculto.”

“Las organizaciones van evolucionando con el paso del tiempo y no siempre de manera óptima, y es un ejercicio muy recomendable radiografiar la situación actual para así poder redimensionar las áreas con el objetivo de alinear las estructuras, las funciones y las competencias a la estrategia de la compañía. ”