logo2 (200x200)

La compañía AVINYÓ, uno de los líderes del sector cárnico y de reconocido prestigio entre sus clientes y competidores, confió en nosotros para reorganizar su área de logística. A través del análisis y posterior rediseño de sus procesos logísticos, conseguimos una mejora significativa de la eficiencia: reducción del coste de transporte, manteniendo invariable la calidad de servicio que siempre les ha distinguido, e incluso mejorándola en algunas plazas.

AVINYÓ cuenta con una red propia de distribución que llega a todo el vertical de su sector, desde grandes fabricantes de derivados cárnicos hasta pequeños comercios. La extensa capilaridad, así como la restricción de horarios de entrega, supusieron un gran reto y a la vez un estímulo.

Nuestra dedicación y vocación de aportar soluciones eficientes y rentables se vieron materializadas en AVINYÓ con un 20% de ahorro en el transporte.

Su director general y propietario, Pere Roma, dice de nosotros:

“Trabajar con E2 para nosotros ha sido una gran experiencia, ya que han hecho un  importante esfuerzo por conocer a fondo nuestra organización y el sector en el que trabajamos, para así adecuar sus servicios a nuestras necesidades y de esta manera lograr los objetivos marcados con una gran adaptación de todos los agentes involucrados.”